Accesorios Originales


Amarok

Barra de lujo de acero inoxidable

Permite la instalación de la lona marítima en conjunto.Acero inoxidable de 3” x 1.2mm.Fijación y soportes con bulonería de acero inoxidable.T ratamiento de zincado en sus partes metálicas. Diseño, tamaño y estilo exclusivo.

Protector de Motor - Caja de Velocidades - Tanque de Combustible - Diferencial

Acrílico gris esfumado. Protege el frente del vehículo. Diseño, tamaño y estilo exclusivo.

Barra de lujo negra

Permite la instalación de la lona marítima en conjunto.Acero inoxidable de 3” x 1.2mm.Fijación y soportes con bulonería de acero inoxidable.100% de tratamiento anticorrosivo(zinc y doble pintura en polvo)

Protección de Equipaje para la caja de carga

Protege tu equipaje contra polvo y lluvia con las nuevas bolsas. Construidas en vinilo de primera calidad, garantizan que dentro de ellas no ingresará agua. Además permiten colocar productos adentro, tales como bolsas de compras, evitando su desplazamiento dentro de la caja de carga; estando todo al alcance de la mano.

Lona marítima

Sistema que permite enrollar la lona fácilmente y lograr una apertura y cierre de la misma en un solo paso. Estructura de rieles de aluminio de alta resistencia con soportes reforzados. Vinilo con base de poliéster de gran resistencia a la tensión y a los climas hostiles.

Mosquitero Amarok

Mosquitero desarrollado exclusivamente para Amarok. Posee tratamiento anticorrosivo en sus partes negras, que garantiza durabilidad. Protege el radiador de impurezas e insectos.

Cobertor de caja de carga

Permite usarlo en conjunto con el sistema de rieles y barras de estilo. Diseño exclusivo adaptable a la caja original y conector 12v. Protege la caja de carga de golpes, transporte de cargas y derrame de líquidos (pinturas, líquidos, etc). Sistema de gancho de sujeción para cargas adicionales (kit adicional).

Alarma Highline-Trendline

Para tazas de café, botella de agua, etc.

Alarma Starline

Upgrade volumétrico. Trabaja con alarma perimetral. Se integra al color y estética interior del vehículo. Pueden activarse a voluntad desde control remoto. Posee indicadores de estado, lo hace a través de las luces de giro.

Deflector frontal

Acrílico gris esfumado. Protege el frente del vehículo. Diseño, tamaño y estilo exclusivo.

Deflectores laterales

Acrílico gris esfumado. Permite tener las ventanillas entreabiertas un día de lluvia. Kit de fijación 3m.

Estribos de acero inoxidables

Acero inoxidable de 1.2mm de espesor.Pisaderas y puntaderas plásticas de alta resistencia.Fijación y soportes con bulonería de acero inoxidable. Tratamiento de zincado en sus partes metálicas.Soportes metálicos de sujeción al chasis (6 unidades).

Estribos negros

Acero pintado de negro de 1.2 de espesor.Pisaderas y puntaderas plásticas de alta resistencia. Fijación y soportes con bulonería de acero inoxidable.100% tratamiento de zincado. Soportes metálicos de sujeción al chasis (6 unidades).

Gancho de remolque

El dispositivo sirve para transportar remolques equipados con enganches para bocha. Respeta los puntos de fijación de serie. Contiene bocha de 1 7/8”.Carga máxima de remolque 908kg y un peso total autorizado de 3040kg. Debe usarse con el Kit. eléctrico y el mazo de cables

Llanta 19"

Desarrolladas en aleación liviana de 19”.Protege al vehículo de piedra, golpes, etc.

Portaobjetos

Para tazas de café, botella de agua, etc.

Protector de caja de velocidades

Acero negro pintado con pintura en polvo.Ofrece protección a caja de transmisión del vehículo.100% de tratamiento anticorrosivo (zinc y doble pintura en polvo)

Protector de perfil de caja de carga

Construido en material ABS. Protege los perfiles de la caja de carga de eventuales golpes por transporte.

Protector tanque de combustible

Acero negro pintado con pintura en polvo. Ofrece protección a las partes bajas del vehículo.100% de tratamiento anticorrosivo(zinc y doble pintura en polvo).

Sensor de estacionamiento cromado

No sólo lo asisten al momento de estacionar, sino también ayudan a prevenir accidentes en maniobras a baja velocidad. Los sensores presentan mayor estabilidad y precisión ya que poseen electrónica independiente en cada sensor.