Mantenimientos Programados

En el siguiente cuadro le informamos cómo se realizan los servicios programados obligatorios para el mantenimiento de la garantía.

SERVICIO CAMBIO DE ACEITE Motor nafta: Cada 15000 Km (ó 12 meses como máximo). Motor Diesel Atmosférico/ Motor Turbodiesel: Cada 7500 Km (ó 12 meses como máximo)
SERVICIO DE INSPECCIÓN Cada 12 meses ó 30000 Km (lo que ocurra primero)
Notas
  • Basándonos en el alto índice de azufre de los combustibles y en las exigencias que a diario se someten los vehículos, con ambientes con alto grado de polución y congestionamiento vehicular, recomendamos realizar Servicios de Cambio de Aceite cada 7500 Km.

  • En todos los casos la tolerancia para realizar los servicios será de 1000 km antes o después de cumplirse el recorrido estipulado.

REPARACIÓN MECÁNICA, ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

La garantía otorgada por el constructor de vehículo abarca la reparación y/o reemplazo de componentes mecánicos, eléctricos o electrónicos siempre que la eventual falla sea producida por defectos de construcción o material defectuoso, atribuibles al producto y no a un uso inadecuado, tal como se especifica en el correspondiente librillo de Plan de Asistencia Técnica y Garantía, que acompaña a los documentos entregados al retirar la unidad.

Recuerde que el costo de prevención es menor al de reparación.