El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal.
Entre sus más impactantes novedades, el Nuevo Polo es el primer Volkswagen que trae la segunda generación de Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación.
A través de sus marcadas líneas laterales y frontales, sus luces diurnas de LED y sus detalles cromados, el Nuevo Polo genera un atractivo inédito en su segmento.
El Nuevo Polo es el primero en su categoría en recibir la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección de ocupante adulto como la del ocupante infantil.
Confort en un nivel que no conocías, gracias al sistema de apertura y arranque sin llave, la nueva caja automática Tiptronic de 6 velocidades, el climatizador automático y los limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, entre otros.