Accesorios Originales


Scirocco

Spoiler delantero

Deportividad con intención. El aerodinámico spoiler delantero otorga un elegante look deportivo, manteniendo la fina linea del diseño frontal.

Alerón trasero

Otorga un look deportivo, elegante y distintivo a la parte trasera, prolongando el techo con un gran dinamismo. La precisión y forma aerodinámica reduce las fuerzas ascendentes sobre el eje trasero y mejora el comportamiento del vehículo en la ruta.

Spoiler trasero

Completa el diseño del Scirocco, le brinda al auto un look muy deportivo.

Faldones laterales

Le brindan a su Scirocco un aspecto de suspensión rebajada.

Kit de Suspensión deportiva

Conduce esencialmente a una notable mejora de las características de conducción. Brinda un aspecto más deportivo.

Pedalera deportiva

Le brinda la posibilidad de tener mayor precisión en los pedales, para un manejo mas deportivo.

Radio RNS 315 c/ Navegador Integrado

Radio con pantalla táctil de 5" que permite visualizar representaciones cartográficas en 3D. Incluye lector de tarjeta SD, conector jack AUX IN y bluetooth. (Compatible con MULTIMEDIA IN para USB-Iphone-Ipod).

Faldones laterales

Le brindan a su Scirocco un aspecto de suspensión rebajada.

Protector de baúl

El protector de baúl tiene un formato que copia el fondo del baúl, es de un material lavable, antideslizante y resiste a ácidos. En sus bordes tiene 4 cm de altura para evitar que en caso de derrame de líquido el mismo ensucie el piso del baúl. Es la manera fácil de tener tu baúl limpio

Moldura de zócalo con rótulo

Protege el zócalo de posibles ralladuras y al mismo tiempo le brinda elegancia a su vehículo gracias a su elegante terminación.

Alfombras textiles

Las alfombras textiles copian perfectamente el suelo de su vehículo y son muy resistentes, vienen con agarres para evitar su deslizamiento. Tiene bordada la palabra "SCIROCCO".

Percha de habitáculo

Con la percha podrás llevar tu ropa en invierno sin que se arrugue y de forma prolija dentro del habitáculo.

Bolsa de residuos

Mantén el habitáculo limpio gracias a la bolsa de residuos removible Volkswagen.

Agarre para transporte de tablas

Transporte hasta seis pares de esquís o hasta cuatro tablas de snowboard en el techo de su vehículo - cómodo y seguro. También es adecuado para el transporte de Wakeboards. Se monta sobre las barras de transporte.

Barras de transporte

Barra para montar baúl de techo, tablas de Sky, tabla de Surf, portabicicletas, se monta desde las varillas longitudinales del techo.