Términos y Condiciones


MANO DE OBRA BONIFICADA:

Cuáles son las nuevas condiciones del Plan de Mantenimiento Programado?

Todos los vehículos Volkswagen 0km entregados por un Concesionario Oficial Volkswagen a partir del 1 de Enero del 2017 tendrán el beneficio de 2 Manos de Obra Bonificada en sus Servicios de Mantenimientos Programados según el vehículo y servicio a realizar en Talleres Oficiales de la Red de Concesionarios Volkswagen.

Con estas nuevas condiciones del Plan de Servicio Volkswagen el costo de mantenimiento por KM de un Volkswagen es el más económico del mercado, logrando reducir los mismos versus sus competidores, por ejemplo hasta un 32% en Amarok, 52% en Up!, 48% en Suran y 57% en Golf, entre otros.

Que incluyen las nuevas condiciones?

Los AUTOS Volkswagen motor NAFTA tendrán Bonificada la Mano de Obra del 2do y 3er Servicio en nuestros Talleres Oficiales de la Red de Concesionarios Volkswagen siempre y cuando hayan realizado el 1er Servicio en un Concesionario Oficial Volkswagen.

Recordamos que los AUTOS motor NAFTA deben realizar el Servicio cada 15.000KM. ó 1 año, lo primero que ocurra.

En el caso de las Amarok tendrán Bonificada la Mano de Obra del 3er y 4to Servicio en nuestros Talleres Oficiales de la Red de Concesionarios Volkswagen siempre y cuando hayan realizado el 1er y 2do Servicio en un Concesionario Oficial Volkswagen.

Recordamos también que las Amarok deben realizar el Service cada 10.000KM. ó 1 año, lo primero que ocurra.