Accesorios Originales


Touareg

Protector under delantero

Este genuino protector Volkswagen hecho del resistente polimero ABS PMMA en plata / negro ofrece una protección eficaz en la zona baja del vehículo. Sin olvidar la dinámica y y armonía en el diseño.

Moldura de baúl de aspecto cromado

La moldura trasera de atractivo aspecto cromado no sólo es un punto de atracción, sino que también brinda una eficaz protección al borde de la puerta del maletero.

Alerón trasero

Otorga un look deportivo, elegante y distintivo a la parte trasera, prolongando el techo con un gran dinamismo. La precisión y forma aerodinámica reduce las fuerzas ascendentes sobre el eje trasero y mejora el comportamiento del vehículo en la ruta.

Barras de transporte

Barra para montar baúl de techo, tablas de Sky, tabla de Surf, portabicicletas, se monta desde las varillas longitudinales del techo.

Agarre para transporte de tablas

Transporte hasta seis pares de esquís o hasta cuatro tablas de snowboard en el techo de su vehículo - cómodo y seguro. También es adecuado para el transporte de Wakeboards.

Baúl de techo

Las cajas de techo con un volumen de 310 l, 340 ly 460 l convencen por su manejo sencillo y confortable: Gracias la pinza de sujeción rápida los baules de techo son fáciles de montar en las barras de apoyo. Para su mayor comodidad al cargar y descargar el innovador sistema "Duolift" le permite abrir la caja de ambos lados. El baúl de techo están bloqueados mediante el cierre centralizado de 3 puntos. Por favor, tenga en cuenta la carga máxima admisible en el techo.

Gancho remolque

Ya sea para remolcar una embarcacion, o espacios de almacenamientos adicionales. Versión extraíble. La instalación eléctrica debe realizarse por separado con el kit eléctrico Volkswagen.

Portabicicleta para gancho remolque

Aparcamiento de bicicletas para gancho de remolque Fácil y segura para trasladar hasta dos bicicletas. Instalación en la cabeza de la bola del dispositivo de remolque.

Protector de baúl

El protector de baúl tiene un formato que copia el fondo del baúl, es de un material lavable, antideslizante y resiste a ácidos. En sus bordes tiene 4 cm de altura para evitar que en caso de derrame de líquido el mismo ensucie el piso del baúl. Es la manera fácil de tener tu baúl limpio

Alfombras Originales

Las alfombras originales copian perfectamente el suelo de su vehículo y son muy resistentes, vienen con agarres para evitar su deslizamiento.

Percha de habitáculo

En invierno podrás llevar tu ropa sin que se arrugue y de forma prolija dentro del auto.

Red portaequipajes para fijación

Gracias a la red de fijación podrás viajar tranquilo sabiendo que tus cosas dentro del baúl llegaran a destino de la misma manera en que partieron.

Moldura de zócalo delantero y trasero con rótulo

Protege el zócalo de posibles ralladuras y al mismo tiempo le brinda elegancia a su vehículo gracias a su elegante terminación.

Bobsy G0 Plus Isofix

Bobsy G1 isotix top tether

Cadenas para nieve

Tuercas de seguridad para llantas de aleación